Así luce la cinemática introductoria del Final Fantasy VII Remake

Square Enix sigue soltando nuevos vídeos de su esperado y ambicioso Final Fantasy VII Remake, y el último se trata de una cinemática que nos muestra cómo ha cambiado todo desde el título original, donde parece que estamos viendo una película de animación en vez de la introducción de un videojuego.

Final Fantasy VII Remake 740x416 0

Por desgracia hasta ahí llega todo, y es que por ahora tenemos vídeos y fechas de lanzamiento, pero desconocemos en cuántos capítulos se dividirá la historia, cuáles serán las fechas de lanzamiento para estos capítulos complementarios, y claro, cuánto costará dividir el juego en varias partes, recordando que esta primera toma de contacto se centra únicamente en Midgar y ocupará algo más de 70 GB de espacio en la consola. Una vez escapemos de la ciudad, la historia acaba y tocará esperar un tiempo desconocido para continuar la historia donde la dejamos.

Hay que recordar que el título llegará el próximo 10 de abril como una exclusiva limitada de la PlayStation 4, por lo que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 11 de abril de 2021. Si los capítulos adicionales también estarán ligados a esta exclusividad, compensará más esperar que se lance el juego completo y disfrutarlo sin esperas y claro, a un precio reducido, y es que ahora mismo la compañía está trabajando en el segundo capítulo, por lo que esto va para largo.

Artículos relacionados