Así luce el Xiaomi Mi Mix Alpha en el mundo real: No es nada práctico

Por primera vez podemos ver un Xiaomi Mi Mix Alpha en el mundo real, y es que este concepto de terminal 'todo pantalla' nunca se había dejado ver más allá que en forma de render, y por desgracia, el resultado final del terminal es decepcionante.

Mi Mix Alpha

Si bien hay que reconocer que muy poca gente es amante de los terminales que se despliegan para convertirse en tablets, al lado del Mi Mix Alpha parecen hasta una muy buena idea, y es que la ejecución final de este terminal se ve como "incompleta", o más que incompleta, que el terminal es poco práctico.

Una prueba de ello es que si bien todo el frontal es pantalla, de forma incomprensible tanto las notificaciones, como el propio porcentaje de la batería, se sitúa en el lateral derecho, es decir, que cada vez que queramos ver la autonomía o notificaciones tenemos que girar el móvil. Al lado izquierdo, únicamente nos vuelve a mostrar la hora y más notificaciones.

Al no tener botones, en la parte derecha de la pantalla, pulsamos la pantalla y podemos subir y bajar el volumen, eso si, como se ve en el vídeo, después de 3 intentos (minuto 6:15). Pero bueno, lo más normal del mundo siendo un prototipo con cientos de cosas por pulir.

Xiaomi Mi Mix Alpha

En la parte trasera tenemos un frame donde se sitúa la triple cámara trasera y poco más, ya que al girarlo los iconos no se reajustan a esta pantalla más pequeña, por lo que tiene nula utilidad, bueno perdón, podemos dejar el móvil siempre encendido con un bonito fondo de pantalla para que se vea muy chulo, pero entre la autonomía, el precio del terminal, y que si se te cae al suelo se te hará mil añicos, no es que resulte algo tentador.

Aún se desconoce si este terminal saldrá a la venta, ya que la última información que llegó indicaba que se había retrasado de forma indefinida, y si a eso le sumamos que iba a llegar a un precio de 2560 euros con un hardware que no es puntero (Snapdragon 855+, RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.0), pues a prácticamente nadie le importará que no salga a la venta.

Artículos relacionados