AMD añade silenciosamente a la Radeon RX 5600 XT al bundle «eleva el nivel de juego»

Parece que AMD ha cambiado de opinión, y es que tras las quejas de dejar fuera a la Radeon RX 5600 XT de su paquete de juegos "eleva el nivel de juego", ahora, sin ningún anuncio de por medio, los compradores de esta tarjeta gráfica se llevarán dos juegos a casa, aunque cuidado, que por ahora ninguna tienda refleja este cambio.

De esta forma, los jugadores recibirán la misma oferta integrada en las Radeon RX 5700, es decir, el remake del Resident Evil 3 junto al Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, además de los 3 meses de Xbox Game Pass. Las GPUs elegibles son las Radeon RX 5600 XT, Radeon RX 5600M (portátiles gaming) y las Radeon RX 5600 (equipos de sobremesa OEM).

Asus ROG Strix Radeon RX 5600 XT OC 99 740x437 0

Este movimiento ahora es mucho más lógico, pues no tenía sentido y es que la Radeon RX 5600 XT ofrece un desempeño gráfico muy a la par de la Nvidia GeForce RTX 2060 a un menor precio, pero claro, con un mayor consumo energético y sin RayTracing, por lo que el pack de juegos seguro que decantaba más la balanza a favor de AMD.

AMD podría haber estado muy segura de su tarjeta gráfica creyendo que su equilibrio entre rendimiento/precio era más que suficiente para incentivar las ventas, pero si tras privarle del bundle ahora lo ofrecen sin decir nada, es que la compañía no estaba en lo cierto y su producto no era tan atractivo como creían.

Artículos relacionados