Amazon eliminará cualquier producto que afirme curar el coronavirus

Con las crisis globales siempre hay quien intenta sacar provecho de la situación, normalmente en forma de ganancias económicas, y con el caso de la epidemia del coronavirus no podía ser diferente. Y es que Amazon ha anunciado que eliminará cualquier producto de su tienda online que afirme curar el coronavirus COVID-19, puesto que han descubierto una gran cantidad de artículos que sostenían esta premisa.

Amazon

De este modo, cualquier producto de la tienda de Amazon que afirme prevenir, curar o tratar el coronavirus, será automáticamente eliminado de la plataforma online, ya que se trata de una posible amenaza para la salud de quienes los adquieren, así como una estafa. Y es que el hecho de que diferentes vendedores de la tienda de Amazon traten de comercializar productos relacionados con el coronavirus no es sorprendente.

En los últimos días, ciertos productos, como por ejemplo libros sobre el virus o que hablan de los beneficios de la vitamina C en relación al mismo, han visto cómo sus ventas se han incrementado, ya que aseguran ser una cura para el coronavirus. Ante la situación, Amazon ha decidido intervenir para cortar de raíz el problema, y bloquear así la venta de esta clase de artículos.

vía: Engadget

Artículos relacionados