ADATA ISSS333: SSD de 2.5″ SATA III conprotección contra pérdida de potencia

ADATA Technology anunció el lanzamiento de un nuevo SSD fuera de lo convencional, el ISSS333, el cual parte por emplear un formato de 2.5" con una interfaz SATA III @ 6.0 Gbps, algo que ya no es habitual ver en ningún ordenador de alto rendimiento o gamer, el cual ha sido sustituido por el M.2.

Este formato siempre ofrece una mayor capacidad a un menor precio, y claro, mejor protección, y es que este SSD de grado industrial está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y que no le pase nada a la información que guarda en su interior.

El punto fuerte del SSD está en su tecnología PLP, o dicho e otra forma, protección contra pérdida de potencia, es cual reduce la posibilidad de pérdida de datos ante un corte del suministro eléctrico.

ISSS333

"Esta capacidad es útil para aplicaciones que son más propensas a cortes de energía, es decir, aquellas que operan en entornos al aire libre, como estaciones base, sistemas de vigilancia e instalaciones de transporte, por nombrar algunas. Además, los SSD ISSS333 3D TLC PLP también cuentan con resistencia a altas temperaturas (-40 °C a 85 °C) para garantizar un funcionamiento óptimo incluso en los entornos más duros e integra condensadores de polímero con protección contra cortocircuitos.

Los SSD ISSS333 3D TLC PLP también admiten la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir un rango más amplio de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una vida útil más larga del SSD."

La información del ADATA ISSS333 se completa con unas velocidades de lectura y escritura de 560/520 MB/s, un consumo de 2,3 vatios, y ofrecer hasta 2 TB de capacidad.

Artículos relacionados