Xbox anuncia su presencia en el E3: «Nuestro equipo está trabajando duro para el E3»

Mientras que PlayStation anunciaba que no estará presente en la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3, Microsoft rauda y veloz indicó horas después que no solo estarán presentes, sino que todo el equipo de Xbox está trabajando duro en el evento, lo que se traduce en tener nuevos detalles de la Xbox Series X a nivel de hardware, prestaciones y juegos, ya que el E3 es el mejor escaparate posible para mostrar su nueva consola a cientos de millones de personas que verán cualquier contenido relacionado con el evento.

Xbox Series X

 “Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox”.

Tal y como deja claro, se centra en los jugadores, por lo que es de esperar que Xbox siga posicionándose por delante de Sony a la hora de mostrar las ventajas que ofrecerá su consola, y es de esperar que esta vez Microsoft no cometa los mismos fallos que cometió con la Xbox One, y es que luego Sony aprovechó inteligentemente el paso por delante de su competidor para hacer los movimientos contrarios y ganarse el aplauso de los jugadores.

Artículos relacionados