El Wolfenstein: Youngblood se rinde al RayTracing y la tecnología Nvidia DLSS

Nvidia anunció que con sus últimos controladores gráficos se añade la tecnolgía RayTracing y Nvidia DLSS al Wolfenstein: Youngblood, aunque Bethesda deberá actualizar el juego esta semana para reflejar los nuevos ajustes gráficos.

Wolfenstein: Youngblood

Como era de esperar, estas tecnologías llegan de la mano debido a la alta demanda gráfica del RayTarcing, y es que el DLSS permite que el juego se ejecute a una resolución 1080p @ 60 FPS con una GeForce RTX 2060; a 1440p @ 60 FPS con una GeForce RTX 2070; y a 4K @ 60 FPS con una GeForce RTX 2080 Ti. En todos los casos, se requiere de al menos un procesador Intel Core i5-8600K o un AMD Ryzen 7 2700X junto a 16 GB de memoria RAM.

"Mientras que el RayTracing proporciona la próxima generación de fidelidad visual en el Wolfenstein: Youngblood, nuestra tecnología DLSS acelera el rendimiento para que pueda disfrutar de esa fidelidad a una mayor tasa de imágenes.

Mediante un algoritmo de IA, el DLSS está constantemente aprendiendo y mejorando. Wolfenstein: Youngblood demuestra esta mejora continua, con DLSS que ofrece grandes mejoras en la velocidad de fotogramas, a la vez que proporciona una calidad de imagen similar a la resolución nativa con TAA.

Lo que esto significa para los jugadores, es que podrán jugar con resoluciones de más altas y ajustes de calidad con el RayTracing habilitado: en el Wolfenstein: Youngblood, la GeForce RTX 2060 ofrece más de 80 FPS a 1920x1080 con RT y DLSS, y la GeForce RTX 2080 Ti supera los 100 FPS a 4K."

 

Artículos relacionados