Valve niega por completo estar trabajando en Left 4 Dead 3

En los últimos días, los rumores y filtraciones acerca de un posible desarrollo del Left 4 Dead 3 por parte de Valve se habían intensificado. No obstante, ahora la compañía de Gabe Newell ha indicado que la realidad no puede estar más lejos de dichos rumores, ya que han negado por completo estar trabajando en esta tercera entrega de la saga.

Left 4 Dead 3

El comunicado por parte de Valve ha salido a escena por culpa de Alvin Wang Graylin, un ejecutivo de HTC que indicaba en las diapositivas de su presentación que Valve está trabajando en Half-Life: Alyx y Left 4 Dead 3 para impulsar las ventas del sector VR. No obstante, la desarrolladora de videojuegos ha calificado todas las especulaciones de "desinformación", y no ha tardado más que unas horas en negarlo todo.

"Hemos visto rumores de este tipo durante los últimos meses. Exploramos brevemente las oportunidades de un Left 4 Dead 3 de nueva generación hace unos años. Pero definitivamente no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead ni ahora ni en los últimos años.

Está claro que hay gente que se ha divertido creando desinformación para marear a los aficionados y a la prensa. Desgraciadamente, un nuevo juego de Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando ahora." Indicaba Valve en su comunicado.

vía: Engadget

Artículos relacionados