Unity Technologies muestra su ya finalizada demo tecnológica ‘The Heretic’

Unity Technologies, tras las galardonadas demos de Adam Book of the Dead, ha mostrado una nueva demo tecnológica que da un notable salto en realismo en forma de un pequeño corto llamado The Heretic (El Hereje).

Según indicó la compañía a principios de 2019, esta demo se renderizó en tiempo real a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles @ 30 FPS con un ordenador de consumo, aunque ahora han terminado su trabajo a una resolución 4K / Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles @ 30 FPS.

The Heretic

El resultado, como viene siendo común por parte de Unity, es asombroso, en el cual se nos muestra la nueva tecnología de iluminación en tiempo real. No se menciona nada del RayTracing, así que desconocemos si estamos ante el soporte de dicha tecnología, o si estamos ante una tecnología propietaria de la compañía.

Por otro lado se nos indica que han combinado la tecnología de escaneado en 3D y 4D para tener una gran calidad en la recreación del personaje, como sus expresiones o textura de la piel (arrugas, poros, etc).

Adicionalmente, en el Unity Engine 2019.3 se añaden grandes novedades más allá de la iluminación, el High Definition Render Pipeline (HDRP) con la pila de Post-Procesamient integrada, y el Visual Effect Graph.. Por otro lado tenemos sombras de alta calidad en tiempo real, reflejos, motion blur, bloom, campo de profundidad, grano de película, etcétera. Nada mejor que ver el resultado de todo junto en el siguiente vídeo.

Artículos relacionados