Una desconocida AMD Radeon se pasea por OpenVR superando a una GeForce RTX 2080 Ti

Por el software de benchmarking OpenVR Benchmark se ha dejado ver una desconocida GPU AMD Radeon superando en igualdad de condiciones a una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, y esto se traduce en haber pasado el benchmark empleando unas gafas HTC Vive con una resolución de 1512 x 1680 píxeles @ 90 Hz.

Lo más curioso de todo, es que este benchmark parece haberse realizado desde un portátil, y es que el código de la CPU revela una muestra de ingeniería en forma de un AMD Ryzen 7 4800H para portátiles, donde el propio código revela que funciona a 3.90/4.00 GHz, por lo que es una muestra de ingeniería temprana, pues este procesador en su versión final alcanza los 4.20 GHz.

 0

Ahora la duda principal es... ¿Qué tarjeta gráfica tiene AMD que rinda como una GeForce RTX 2080 Ti? Podemos descartar una GPU móvil con tal potencia, por lo que podríamos pensar que este equipo se usó con una gráfica de forma externa con el esperado silicio "Big Navi", o una GPU con doble silicio aún no anunciada. No sabemos nada, salvo que AMD tiene una solución que es mejor que la GPU tope de gama de Nvidia bajo un benchmark de Realidad Virtual.

vía: Videocardz

Artículos relacionados