Un usuario conecta su PlayStation 4 a un panel de información de un aeropuerto para jugar a Apex Legends

Según ha dado a conocer el periódico The Oregonian, los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Portland obligaron a un hombre a que dejara de jugar a su consola, y el motivo no era otro que no estaba jugando con una Nintendo Switch o cualquier otra consola, sino que "secuestró" un panel de información, que contiene información de gran relevancia para los viajeros, para conectar una consola PlayStation 4 y jugar al Apex Legends para matar el tiempo hasta que se abriera la puerta de embarque.

Hombre juega a la PlayStation 4

Según el portavoz del Puerto de Portland, Kama Simonds, que habló con KXL News el jueves por la mañana, a primera hora del día un viajero conectó su Playstation 4 a un monitor que mostraba un mapa del aeropuerto.

"Eso es obviamente algo que no queremos que ocurra, porque los viajeros necesitan la información que estamos poniendo en las pantallas para ellos. Los supervisores se acercaron al jugador y muy amablemente le pidieron a esta persona que desconectara y dejara de usar los monitores del aeropuerto. El hombre pidió muy educadamente si podía terminar su partida, pero lamentablemente para él, la respuesta fue no.

Aparentemente fue una interacción muy cortés y cordial, un buen recordatorio de lo que no se debe hacer en un aeropuerto".

Kioxia

Artículos relacionados