Thermaltake anuncia sus fuentes Toughpower PF1 Platinum y Toughpower GF2 ARGB Gold

Thermaltake se llevó al CES dos nuevas fuentes de alimentación de gama alta, la Toughpower PF1 Platinum y la Toughpower GF2 ARGB Gold.

Thermaltake Toughpower PF1 Platinum

Como su propio nombre indica, estamos ante un modelo tope de gama con un certificado energético 80 Plus Platinum disponible en capacidades de 850W/750W/650W de potencia. Este modelo emplea condensadores 105ºC 100% japoneses, ofrece una regulación estricta del voltaje (inferior al 2% vs el 5% como estándar), y ofrece un diseño completamente modular. Por desgracia no se reveló más información.

Toughpower PF1 Platinum

Thermaltake Toughpower GF2 ARGB Gold

Esta fuente llega con el certificado 80 Plus Gold, mantiene la estricta regulación del voltaje, y claro, aquí la información se amplía notablemente ya que cuenta con iluminación ARGB, comcretamente con 18 diodos LED ARGB configurables de forma individual en 16.8 millones de colores posible. El ventilador de 140 mm ofrece la tecnología Smart Zero, por lo que solo girará cuando sea necesario (alta carga o temperatura). Tendremos tres modelos de 850W/750W/650W con un diseño completamente modular, y tampoco se reveló ningún detalle en torno a la disponibilidad o precios.

Toughpower GF2 ARGB Gold

Kioxia

Artículos relacionados