Thermaltake TK5 RGB y TM5 RGB: Teclado y ratón gaming con chasis de aluminio

Thermaltake también se llevó al CES un par de periféricos, el TK5 RGB, y el TM5 RGB, el cual tiene una variante inalámbrica llamada TM5 RGB Wireless.

Thermaltake TK5 RGB

Nos topamos con un teclado mecánico con un chasis de aluminio donde se montan unos switches mecánicos Cherry MX Blue y Silver respaldados por un sistema de iluminación LED RGB, y con un reposamuñecas de piel sintética que se puede retirar con facilidad. La información conocida se completa con multitud de teclas multimedia, una rueda de aluminio para el ajuste de volumen rápido y preciso, y teclas macro.

TK5 RGB

Thermaltake TM5 RGB & TM5 RGB Wireless

Ambos ratones emplean un chasis de aluminio con unos interruptores OMRON topes de gama con una vida útil de 50 millones de clics. Ambos cuentan con un sistema de iluminación LED RGB, pero el inalámbrico ofrece 9 modos de iluminación (vs 8). El TM5 RGB emplea un sensor óptico PixArt 3335 de 16.000 DPi, mientras que el TM5 RGB Wireless emplea otro sensor óptico en forma de PixArt 3389 también de 16.000 DPI pero más preciso. Ni una palabra en torno a la disponibilidad y precios.

Thermaltake TM5 RGB

Kioxia

Artículos relacionados