Thermaltake CyberChair E500: Una silla gaming para los que odian a las sillas gaming

Thermaltake se llevó al CES su CyberChair E500, y está pensada para los usuarios que quieren un silla gaming pero sin diseño gaming, es decir, una silla de oficina de toda la vida donde se premie la comodidas a diseños llamativos.

La compañía cataloga esta silla como "ergonómica y duradera", y rápidamente encontramos una gran diferencia con las sills gaming habituales: una base y brazos de aluminio, en vez de nailon y plástico de forma respectiva. Donde la primera opción no es muy duradera y la segunda hace que se tambaleen los reposabrazos.

CyberChair E500

"La Thermaltake CyberChair E500 ofrece una completa gama de ajustes, incluyendo reposacabezas, profundidad del asiento, ajuste de altura y mecanismo de control por cable con múltiples posiciones de bloqueo para alcanzar la máxima comodidad. Además, los usuarios pueden relajarse y sumergir el cuerpo con hasta 117 grados de inclinación del ángulo del respaldo".

Es decir, ofrece las mismas opciones que una silla gaming, a lo que se le suma un respaldo perforado que ayudará a que en verano nuestra espalda esté completamente fresca. Eso sí, su precio no es que sea muy asequible: 599,99 dólares, por lo que se mete en un mercado repleto de sillas de oficina diseñadas para una gran comodidad, ahora únicamente tocará esperar a probarla para ver si realmente vale su precio.

Artículos relacionados