The Witcher ya es oficialmente la serie de mayor éxito en Netflix

The Witcher sigue dando de que hablar, y es que la serie de Netflix ha desatado la popularidad de Geralt de Rivia más allá de la popular plataforma de streaming, y es que los juegos basados en el brujo, y sus novelas, han visto como ahora su popularidad es mayor que cuando se lanzaron, y no es de extrañar, ya que Netflix ha revelado que The Witcher ha realizado un debut impresionante, convirtiéndose así en la serie con una temporada más popular de la plataforma.

"Durante diciembre, también lanzamos The Witcher, que se está convirtiendo en nuestra mayor serie de televisión en su primera temporada. Durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares eligieron ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill. Como testimonio de cómo nuestro contenido de éxito puede penetrar el espíritu de la época e influir en la cultura popular, el lanzamiento de la serie aumentó las ventas de libros y juegos de The Witcher en todo el mundo, y generó un éxito musical viral."

 0

El ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, Director de Contenidos, añadió que la serie The Witcher tenía "una demanda reprimida de una IP conocida" y se ofreció de forma inmediata, con la gente amándola desde el principio y acumulando muchas horas de visionado.

En lo que respecta al "generó un éxito musical viral", no solo los juegos y novelas se comenzaron a vender como pan caliente, sino que YouTube se ha llenado de miles de vídeos con la popular canción "Toss A Coin To Your Witcher" que va creando el bardo a lo largo de la serie. Numerosos de estos vídeos supera los millones de visualizaciones.

Artículos relacionados