The Witcher 3 supera los 101.000 jugadores simultáneos, es más exitoso ahora que cuando se lanzó

The Witcher 3 no deja de darnos titulares, y no es para menos, y es que el juego está sufriendo un enorme éxito en ventas y jugadores desde que Netflix estrenara la serie The Witcher, hasta el punto de que el juego es más popular a día de hoy que cuando se lanzó en el año 2015.

Justo ayer, 1 de enero, se registraron nada menos que 101.930 jugadores simultáneos en Steam, y esto se traduce en un récord, y es que es la primera vez que se alcanza tal cifra de jugadores desde que el juego fuera lanzado. Por si no fuera suficiente, The Witcher 3, en su edición GOTY, con todas las expansiones, está en oferta en Steam por 14,99 euros.

The Witcher

Poco más hay que comentar salvo lo que ya hemos repetido en numerosas ocasiones, que The Witcher cuenta con una retroalimentación perfecta, ya que el juego popularizó al brujo y dio a conocer a mucha gente las novelas en las que se basaba, pero la superproducción de Netflix ha conllevado que no solo que el juego sea ahora más popular que nunca, sino que las novelas ahora también son famosas por todo el mundo y están cosechando un gran éxito de ventas, por lo que los fans pueden optar por la lectura, aventura cinematográfica o los videojuegos para conocer la historia del que es ya el brujo más famoso de la historia, y es que su autor, Andrzej Sapkowski, es ya más popular que la creadora de Harry Potter (J. K. Rowling) y acapara los primeros puestos en las librerías más populares como las de Amazon.

vía: Wccftech

Kioxia

Artículos relacionados