The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el 6 de Marzo

Las desarrolladoras de Obsidian Entertainment y Virtuos Games han anunciado en las últimas horas que su último juego, el conocido The Outer Worlds, llegará a Nintendo Switch, y que lo hará en pocas semanas. Concretamente, el día 6 de marzo ha sido el escogido para el lanzamiento del juego de rol, que llegará en formato digital y físico a la consola de Nintendo.

The Outer Worlds

La noticia es muy buena para los jugadores de Nintendo que quisieran probar el exitoso The Outer Worlds, sobre todo cuando tenemos en cuenta que Obsidian Entertainment seguirá creando nuevos contenidos para el juego. Y es que hace unas semanas, la desarrolladora anunció que el primer DLC de historia para The Outer Worlds llegaría en este primer semestre del año.

Tal y como ha revelado el propio estudio, en un principio no habían planeado en su hoja de ruta el desarrollo de nuevos contenidos descargables para ampliar la historia de The Outer Worlds. Sin embargo, la gran acogida y el éxito del juego han obligado al estudio a replantearse la trayectoria a seguir, y es por ello que han querido realizar esta adaptación del juego para Nintendo Switch, así como el nuevo DLC para que los usuarios reciban más historia jugable.

vía: TheVerge

Artículos relacionados