Sony avisa: «Las mayores diferencias» de la PlayStation 5 aún no se han anunciado

Durante el CES, Sony únicamente se limitó a mostrar el logo que ofrecerá la PlayStation 5, una gran oportunidad perdida de intentar hacer competencia a la Xbox Series X a nivel de publicidad, y parece que tras estos días se han arrepentido y están comenzando a revelar más información de la consola para no ir a la sombra de Microsoft en torno a las expectativas de su nueva consola.

Quien comenzó a revelar información no fue otro que Jim Ryan, el presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, quien restó importancia a la potencia de la consola, y es que según las filtraciones, Microsoft irá un paso por delante en torno a la potencia, indicando que la PlayStation 5 ofrecerá más "elementos únicos" que harán que su consola destaque ante su competencia.

 0

Por desgracia, alguno de estos "elementos únicos" los comparte con su rival o no son muy importantes, y es que volvió a centrarse en la utilización de un SSD, el Audio 3D o la retrolimentción háptica del controlador. Tocará esperar para conocer cual será su verdadero punto fuerte, el cual por ahora sigue manteniéndose en secreto.

"Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Son atractivos, por supuesto, pero también necesitamos tener atractivos especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad de estado sólido (SSD). El hecho de que los tiempos de carga sean casi nulos es un cambio importante.

El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del mando también son cosas que, cuando las pruebes, te sorprenderás de lo grandes que son. Incluso el simple hecho de jugar al juego de carreras Gran Turismo Sport con un mando de PlayStation 5 es una experiencia completamente diferente. Aunque funciona bien con el mando anterior, no hay vuelta atrás después de que experimentes la superficie detallada de la carretera mediante el control háptico y juegues con los disparadores adaptativos.

Pero ya sabes. Aún quedan más elementos exclusivos para PlayStation 5 que la separan de las consolas anteriores. Las mayores diferencias aún no han sido anunciadas."

vía: Games Industry

Artículos relacionados