Se filtran nuevas imágenes del mando y kit de desarrollo de la PlayStation 5

A día de hoy, el aspecto del kit de desarrollo de la nueva PlayStation 5 es algo que todos conocemos ya gracias a diversas filtraciones que se han ido produciendo con el paso de las semanas desde que Sony anunciase públicamente el lanzamiento de esta consola para este año 2020. En esta ocasión, una nueva filtración nos permite ver más de cerca el kit de desarrollo de la PlayStation 5, así como lo que parece ser su mando DualShock 5.

PlayStation 5 kit desarrollo 0

Las imágenes han sido publicadas en una cuenta de Facebook, en donde un usuario bajo el nombre de Patrick indicó que era su "primera vez limpiando el prototipo de la PlayStation 5". En la descripción de la publicación, el usuario indicaba que su trabajo ocasional era "limpiar en U...". Si bien no llegó a completar el nombre de la compañía, suponemos que se trata de alguna firma de videojuegos como Ubisoft, lo suficientemente importante como para haber podido hacerse con el kit de desarrollo.

PlayStation 5 dualshock 5 1

Entre las imágenes publicadas, podemos ver el nuevo DualShock 5, o al menos su prototipo. Se trata de un mando muy similar al actual controlador de la PlayStation 4, salvo por algún ligero cambio en detalle en la zona del pad. Habrá que esperar algo más de tiempo para conocer finalmente todos los detalles oficiales de la próxima consola de Sony.

vía: reddit

Artículos relacionados