Samsung Galaxy S20+ 5G filtrado en imágenes, se confirma la cuádruple cámara trasera

Samsung ha visto cómo se ha filtrado su Galaxy S20+ 5G, el que en un principio iba a ser el Galaxy S11+, pero el Galaxy S20+ les interesó más por lanzarse en el año 2020.

Este terminal, junto a la variante normal y Lite se anunciarán el próximo 11 de febrero, por lo que las filtraciones se irán intensificando, pudiendo ver hoy su diseño definitivo, con una cámara selfie escondida en un agujero en la parte central superior de la pantalla y con una configuración de cuádruple cámara trasera.

Samsung Galaxy S20+

Si las filtraciones están en lo cierto, en la parte trasera nos toparíamos con cuatro sensores fotográficos liderados por un nuevo sensor tope de gama con la tecnología Bayer 9-a-1 con una resolución de 108 megapíxeles que, como viene siendo ya costumbre, realizará 9 fotografías de 12 megapíxeles y las unirá por software para alcanzar los 108 MP (de ahí Bayer 9-a-1). Este sensor se acompañará de un ultra gran angular, teleobjetivo, y quien sabe si un macro.

Se espera que el Samsung Galaxy S20+ ofrezca un panel AMOLED de 6.9 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz propulsado por un SoC Snapdragon 865 o Exynos 990 dependiendo del mercado, con configuraciones de hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería que alcanzaría los 5000 mAh de capacidad.

El terminal se anunciaría junto al Samsung Galaxy S20 y el Galaxy S20 Lite el 11 de febrero, unas semanas antes de que tenga lugar la Mobile World Congress y pueda ser eclipsado por otros fabricantes.

vía: GsmArena

Artículos relacionados