Razer Kishi: GamePad universal para convertir tu Smartphone en una consola

El Razer Kishi es el resultado de que la plataforma de videojuegos para móviles genere más dinero que la del PC y consolas juntas, y es que el dispositivo móvil es perfecto para jugar en casa o en la calle, así que nada mejor que diseñar un GamePad universal para mejorar la experiencia de juego y dejar la pantalla para lo único que importa, que es ver a la perfección todo el entorno que nos rodea.

Razer Kishi

Compatible con dispositivos Android e iOS, uno de los puntos fuertes de este mando no solo es jugar a los juegos móviles, sino prepararse para el boom de los juegos en la Nube donde un mando de este tipo será esencial, y para ello nada mejor que dos joystick, una cruceta, botones de acción del mando de la Xbox y unos gatillos para adaptarlo a cualquier estilo de juego.

Para reducir la latencia respecto a los juegos en la Nube, el mando se conecta mediante el puerto USB Type-C o Lightning, además de manera inalámbrica para disfrutar con una tablet o nuestro televisor Android. Por ahora sabremos que saldrá a la venta este año, pero no su precio.

Razer Kishi

"Razer se complace en fortalecer su cooperación con vidia uniéndose a su programa GeForce NOW Recommended,” declaró Jason Schwartz, Directo de Mobile Gaming en Razer.

GeForce NOW es su plataforma PC Gaming en la nube, transformando cualquier dispositivo de bajo rendimiento o hardware incompatible en un poderoso PC Gaming GeForce. Los mandos Razer Kishi son dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, y nos complace presentarlos aquí en el stand de CES 2020.”

Kioxia

Artículos relacionados