Razer lanza sus nuevos ratones gaming DeathAdder V2 y Basilisk V2

Razer anunció el lanzamiento de dos nuevos ratones gaming, y ambos son una versión mejorada de un modelo original, estos son el DeathAdder V2 y Basilisk V2.

Razer DeathAdder V2

Este ratón destaca por emplear un sensor óptico Razer Focus+ configurable hasta los 20.000 DPI con una velocidad de muestreo de 650 IPS, es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, y todo ello con una precisión del 99.6%.

Por si no fuera suficiente, tenemos interruptores ópticos de Razer con una vida útil de al menos 70 millones de clics, diseño ergonómico con agarres de caucho a los laterales, y un total de 8 botones programables, patas de teflón, rueda scroll táctil, pesa 82 gramos, y no podía faltar un sistema de retroiluminación Razer Chroma RGB. Sale a la venta por 79.99 euros.

DeathAdder V2

 

Razer Basilisk V2

Esta nueva versión emplea también el nuevo sensor Razer Focus+ de 20.000 DPI, pero nos topamos con nada menos que once botones programables con la tecnología Razer HyperShift, los principales con interruptores ópticos de Razer, tenemos un gatillo multifunción intercambiable, rueda scroll con ajuste de resistencia, agarres de caucho, ofrece el mismo cable Speedflex de 2.1 metros, pesa 92 gramos, sale a la venta por 89.99 euros. Aquí tenéis su review.

Basilisk V2

Artículos relacionados