POCO lanzará tres smartphones este año, el primero será el ya filtrado Pocophone F2 Lite

Justo unos días después de que POCO anunciara su independencia de Xiaomi, "curiosamente", ya se ha filtrado la primera fotografía de su próximo lanzamiento, el Pocophone F2 Lite, el que se espera que sea el primero de los tres lanzamientos esperados para este año por parte de la compañía, siendo lo lógico que a este terminal le siga el Pocophone F2 y una variante vitaminada al más puro estilo Pocophone F2 Pro / Ultra / Plus o lo que sea.

Pocophone F2 Lite

El Pocophone F2 Lite llegará con el SoC Snapdragon 765G (1x Cortex-A76 @ 2.40 GHz + 1x Cortex-A76 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 620) junto a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, una generosa batería de 5000 mAh de capacidad, e integrará una cámara de alta resolución de la que no hay ningún detalle.

Las imágenes no dicen mucho, únicamente viendo como empleará la interfaz MIUI y que incluirá una cámara selfie integrada en un notch en forma de gota de agua. Quien sabe si este movimiento llega para que POCO intente frenar a Realme, ya que es la única compañía que actualmente le planta cara en términos de características/precio.

Pocophone F2 Lite

vía: GsmArena

Artículos relacionados