PlayStation no estará presente en la Electronic Entertainment Expo (E3 2020)

Parece que PlayStation está empeñada en que Microsoft le tome la ventaja con su Xbox Series X, y es que si bien la compañía no reveló ningún detalle en torno a la PlayStation 5 durante el CES de Las Vegas, bueno sí, su logo, ahora la compañía se saltará la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3, que es el mejor lugar posible para desatar toda su artillería de marketing en torno a la nueva consola.

Contra todo pronóstico, esto no será así, y esto no pinta nada bien, ya que las filtraciones indican que la consola de Sony será mucho menos potente que la de Microsoft, y la compañía transmite que no anuncia nada por que no tiene nada que anunciar o lo que tiene que anunciar se tomará más como una mala noticia que algo positivo cara al futuro lanzamiento de su consola.

 0

"Tras una evaluación exhaustiva, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha decidido no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto por la Entertainment Software Association (ESA) como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que nos estamos enfocando este año. Nos basaremos en nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Tenemos una fantástica lista de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, estamos deseando que llegue un año de celebración con nuestros fans".

Es la segunda vez consecutiva que Sony decide omitir su presencia en el E3, y si no estará presente en un año tan crucial, que conlleva el lanzamiento de una nueva consola, es de esperar que la compañía nunca vuelva al evento, o bueno, salvo que las cosas no les vayan bien y se vean obligados el año que viene a asistir al evento para dar visibilidad a los nuevos títulos exclusivos de su plataforma.

vía: Wccftech

Artículos relacionados