Phanteks Eclipse P300A y altavoces Evolve Sound Mini con diseño del chasis Evolv X

Phanteks anunció un nuevo chasis, su Eclipse P300A, una semitorre ATX en formato compacto con un frontal 'metal mesh' pensando en un perfecto flujo de aire para el sistema. En esencia es la Eclipse P300 original, pero cambia el frontal de aluminio templado por este metal perforado para facilitar la entrada de aire fresco.Eclipse P300A

Con unas dimensiones de 455 x 200 x 400 mm nos topamos con un chasis enteramente fabricado en acero y vidrio templado con espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto 2x unidades de 3.5" + 2x de 2.5", un disipador CPU por aire de gama alta que no exceda los 165 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 355 mm de longitud, una fuente de hasta 200 mm de profundidad que quedará oculta en el carenado, y permite la instalación de una tarjeta gráfica en vertical (pero necesitando comprar el soporte y riser por separado).

La información de la Phanteks Eclipse P300A se completa con espacio para 2x ventiladores de 120/140mm en el frontal, 1x superior de 120/140mm, llega de serie con uno trasero de 120 mm; integra 2x puertos USB 3.0, y saldría a la venta por unos 60 euros, mismo precio que el modelo original.

Evolve Sound Mini

Por otro lado nos topamos con los Evolve Sound Mini, unos altavoces de plástico la mar de sencillos de 6W de potencia que emula el diseño del icónico chasis Evolv X de la compañía, y todo ello con iluminación RGB. Ambos están fabricados en plástico, y la calidad sonora será mediocre, claro, pero lucirán bien en cualquier escritorio gaming que se precie por 30 euros.

Evolve Sound Mini

Artículos relacionados