OnePlus confirma que su nuevo smartphone tendrá pantalla de 120 Hz

OnePlus hizo del pasado 2019 uno de sus mejores años, con el lanzamiento de la familia OnePlus 7 (y sus respectivas variantes más potentes). Estos terminales se convirtieron en algunos de los mejores y más avanzados smartphones de todo el mercado, sobre todo por puntos tan interesantes como una pantalla de 90 Hz. Ahora, la marca asiática ha anunciado que dará un paso más adelante con su nuevo terminal que llegará este año, y que incorporará una pantalla con panel de 120 Hz.

OnePlus

La pantalla en cuestión equipará el nuevo panel Fluid Display fabricado por Samsung que es capaz de llegar a una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que OnePlus llevará las pantallas de los smartphones a un nuevo nivel. El panel, con tecnología AMOLED, permitirá que el nuevo smartphone de la marca china pueda situarse al lado de terminales como ROG Phone 2, y otros dispositivos con paneles similares, en términos de pantalla.

OnePlus ha afirmado que este nuevo panel de Samsung supone ser "una solución exclusiva de optimización" para su nuevo terminal, y promete características de alta gama como una precisión en el color conseguida por medio de "refinamiento profesional". No obstante, no deberíamos sorprendernos en caso de que veamos que otros grandes fabricantes del mercado como Samsung o Apple presenten también sus nuevos buques insignia con estas tasas de refresco.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados