‘OnePlus Concept One’, el smartphone con cámara electrocromática se anunciará en el CES 2020

A día de hoy, el mercado de los smartphones nos trae algunas de las novedades más impresionantes de todo el sector tecnológico, en parte por las innovaciones que vemos en diversos dispositivos que, con el tiempo, continúan llegando al mercado para mostrarnos algo nuevo. En esta ocasión, ese "algo nuevo", nos lo trae el OnePlus Concept One.

 0

Y es que OnePlus ha anunciado en sus redes sociales que, durante el CES 2020, presentará en sociedad el nuevo OnePlus Concept One, un smartphone cuya cámara podrá aparecer y desaparecer a nuestro gusto y deseo. No se trata de ninguna magia, sino que es algo más curioso: un módulo de cámara electrocromática. Esto se traduce en que, tal y como se puede ver en el vídeo inferior, las cámaras podrán "desaparecer" y fundirse con el aspecto general de la parte trasera de nuestro teléfono móvil.

Esta tecnología, no obstante, no es nada nuevo. Ya hemos podido verla, por ejemplo, en algunos aviones comerciales como el Boeing 787-8 Dreamliner, en donde las ventanas pueden cambiar de color para controlar la luz que pasa a través de ellas. Gracias a su colaboración con McLaren, OnePlus habría puesto su objetivo en llevar esta tecnología a los smartphones, y es por ello que ha creado el OnePlus Concept One.

vía: Wired

Artículos relacionados