One Piece en camino mientras que God of War quiere llegar a Netflix, The Witcher marca el camino

Con el éxito cosechado por The Witcher, parece que otro gran juego puede dar el salto a Netflix, y este no es otro que God of War, el cual comparte espacio hoy con One Piece, que sí está confirmado de que llegue, el famoso manga que ha dado lugar al desarrollo de una gran cantidad de videojuegos y que ahora dará el salto de Netflix.

De God of War no hay nada confirmado, pero el director del juego, Cory Barlog, indicó que la historia de Kratos encajaría perfectamente para dar vida a una serie de Netflix cuando se le preguntó sobre God of War tras publicar este comentario en su cuenta oficial de Twitter:

"Por cierto, esto no es una pista ni nada. Sólo creo que los juegos serían grandes series de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos. Los juegos, como la televisión, son como relaciones con los personajes, donde las películas son más como una cita. Ambos pueden ser geniales".

OnePiece y God of War

Los jugadores tienen una fuerte relación con los personajes principales del juego que están jugando e invierten mucho tiempo en su personalidad e historia. Esta relación entre los jugadores y los personajes es definitivamente una razón de peso de por qué la serie de The Witcher en Netflix ha tenido tanto éxito, por lo que es normal que el director de otra gran saga ya sueñe con ver su creación en la plataforma de streaming más importante del mundo. Él quiere, ahora Netflix es la última en tener la palabra.

Por otro lado, One Piece da al salto a Netflix al mismo estilo que lo hizo Fullmetal Alchemist, en forma de un 'live-action' con personajes reales. Originalmente esto se anunció en 2017, pero nada se sabía hasta ahora, aunque no hay una fecha de presentación en sociedad, pero se sabe que la primera temporada constará de diez episodios.

vía: Tweaktown (1)

Artículos relacionados