NZXT C Series: Fuentes de alimentación 80 Plus Gold fabricadas por Seasonic

NZXT anunció el lanzamiento de sus fuentes de alimentación C Series, las cuales han sido creadas "en colaboración con Seasonic", es decir, que están fabricadas por Seasonic y ellos únicamente se limitan a poner el nombre y la pegatina, pero pagamos a razón de la marca NZXT. Esta familia de fuentes se conforma por tres modelos con 650W (C650), 750W (C750) y 850W (C850) de potencia, todas ellas respaldadas el certificado energético 80 Plus Gold y un diseño completamente modular.

"Hemos visto y escuchado muchas historias de horror de la comunidad donde sus fuentes de alimentación defectuosas le arruinan una partida", dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

"La gente pone su corazón y su alma en crear sus sistemas y es muy desalentador cuando vemos que eso sucede. Nuestro compromiso está ligado ofrecer productos de calidad junto a un servicio al cliente para darle a los jugadores y montadores de sistemas la tranquilidad que se merecen cuando enciendan su PC".

NZXT C Series

Todas estas fuentes también montan un ventilador de alto rendimiento de 135 mm para un alto flujo de aire a una baja sonoridad, por ende, menos ruido, ofrece cableado sleeved para una estética mejorada y mayor resistencia al calor y durabilidad, cuenta con un modo Zero RPM Fan para que el ventilador se apague siempre que no sea necesario y ofrecer silencio absoluto, y la información se completa con los precios: partimos en unos 110 euros con la NZXT C650, unos 120 euros con la NZXT C750 y unos 130 euros con la NZXT C850.

Una muestra de la calidad de Seasonic es que todas estas fuentes están respaldadas por 10 años de garantía.

Kioxia

Artículos relacionados