Nvidia anuncia su nueva tecnología G-Sync @ 360 Hz para eSports

Nvidia reveló hoy que su tecnología G-Sync dará soporte a una nueva generación de monitores gaming capaces de alcanzar una tas de refresco de 360 Hz pensando en los eSports y jugadores competitivos, y es que a 360 Hz se muestra un frame/imagen cada 2,8 milisegundos, lo que se traduce en multiplicar por 6x la velocidad respecto a un monitor gaming tradicional.

El encargado de traer el primer monitor gaming @ 360 Hz es Asus, concretamente con su monitor Asus ROG Switft 360 que se anunciará en breve en el CES 2020. Obviamente, para aprovechar un monitor de este tipo requeriremos de los mejores procesadores y gráficos que existen actualmente en el mercado.

 0

"Las comunidades de eSports y de juego competitivo continúan expandiéndose a un ritmo fenomenal. Más del 60% de los jugadores con una GeForce en todo el mundo juegan a juegos competitivos cada mes, y en 2019 se otorgaron 211 millones de dólares como premio en dinero en metálico para eSports, lo que representa un aumento del 29% con respecto al año anterior. El número de espectadores de eSports también se ha disparado, con más de 450 millones de jugadores conectados para ver los torneos competitivos que se juegan en tiempo real."

Artículos relacionados