Nuevo año y nueva subida de precios de Movistar: Hasta 6 euros extra al mes

Como viene siendo habitual, Movistar inicia el año con una nueva subida de precios, y es que será a partir del próximo mes de marzo cuando los clientes de la compañía pagarán hasta 6 euros más al mes.

Prácticamente todos los usuarios con un tarifa Fusión (fibra o ADSL más líneas móviles) se verán afectados. El pack más básico y barato, el Fusión 0, aumentará su precio 3 euro al mes, por lo que contratar 100 Mbps conllevará un pago mensual de 53 euros mientras que los 600 Mbps se fijan en los 60 euros. Como también era de esperar, para maquillar la subida de precio te darán más GBs en las líneas móviles aunque no los hayas pedido o necesites. La línea principal pasa de 2,2 GB @ 5 GB, mientras que la secundaria es la más beneficiada pasando de 200 MB a 5 GB.

 0

Fusión Base también aumenta su precio 3 euros al mes, costando 67 euros con ADSL o fibra de hasta 100 Mbps y 75 euros con 600 Mbps. Los datos móviles pasan de 10,2 GB @ 20 GB. Fusión Selección aumenta su precio 4 euro al mes, lo que conlleva ahora un precio mensual de 89 euro con ADSL o fibra hasta 100 Mbps y 99 euros con fibra de 600 Mbps. Las líneas móviles también pasan de 10,2 GB @ 20 GB.

Fusión Selección Plus también recibe una subida de 4 euros al mes, costando ahora los 600 Mbps con el paquete Ficción 109 euros o 114 euros con el Fútbol. Esta misma subida se traslada a Total Plus costando 169 euros con 5 GB de datos para las líneas principales y unos ilógicos 4.8 GB para el resto. Por último, a estas subidas de precio hay que sumar 1 euro adicional a aquellas personas que tengan Netflix para dos pantallas, o 2 euros para cuatro pantallas.

¿Puedo evitar la subida de precio? No, a partir del 5 de marzo pagarás más en tu factura, siendo la única solución realizar la portabilidad a otra compañía.

Artículos relacionados