Newskill Kimera V2 Ivory: Los auriculares tope de gama de la compañía ahora en blanco y rosa

Newskill anunció sus nuevos auriculares tope de gama, los Kimera V2 Ivory, una versión blanca y rosa de los Kimera V2, aunque con el software de iluminación mejorados. Según la compañía, Ivory marca el inicio de una gama de productos enfocados a un perfil más amplio, como puede ser el de las chicas, chicos, chiques y helicópteros Apache.

Kimera V2 Ivory

Nos encontramos así con una pareja de altavoces con un diámetro de 53 mm capaces de funcionar en un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 106 dB, una impedancia de 32 ohmios y una potencia nominal de 15 mW. Estos auriculares se esconden en una almohadillas acolchadas que ofrecen un diseño circumaural, no podía faltar un micrófono flexible y extraíble con filtro antipop, y claro, un sistema de iluminación LED RGB a cada lado de nuestra cabeza.

La información de los Newskill Kimera V2 Ivory con un sonido envolvente 7.1 virtual, las almohadillas de 53 mm de espesor prometen una gran comodidad durante largas sesiones de juego, se conectan mediante un cable USB de 2.4 metros de largo compatible con PC y la consola PlayStation 4, y sale a la venta a un precio de 69.95 euros.

Kioxia

Artículos relacionados