Netflix confirma la producción de ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’: una nueva película de animación

Tras el gran éxito ya confirmado de la serie de The Witcher, era de esperar que Netflix ya estuviera preparando alguna que otra producción adicional para sacar más provecho a las historias de Geralt de Rivia, y ahora la compañía estadounidense lo ha confirmado finalmente. Según ha indicado la empresa, ya existe un nuevo proyecto relacionado con esto, y que no es otro que The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada.

The Witcher: Nightmare of the Wolf

Ante el éxito de la serie actual, que ya se ha situado como el contenido original más visualizado de la plataforma de streaming, Netflix ha decidido dar un salto adelante con una película animada, la cual será paralela a las historias que ya están en producción para nuevas temporadas de la serie principal. The Witcher: Nightmare of the Wolf ha sido el nombre escogido finalmente para bautizar este contenido, un proyecto en el que colaborarán los principales productores y guionistas también de la serie de The Witcher.

La película en cuestión será animada, y será creada por Studio Mir, un estudio de animación de Corea del Sur con sede en Seúl. Entre otros trabajos, el estudio animó la mayor parte de la serie de televisión estadounidense The Legend of Korra, la cuarta temporada de The Boondocks, la serie de Netflix Voltron: Legendary Defender y Lego Elves: Secrets of Elvendale.

vía: TweakTown

Artículos relacionados