Monster Hunter World: Iceborne se actualizará en PC para resolver el problema de Denuvo con la CPU

Tras las miles de críticas negativas que acumula el Monster Hunter World: Iceborne, finalmente Capcom ha dado la cara y ha anunciado el futuro lanzamiento de un parche que resuelve los problemas relacionados con el uso de la CPU, además de resolver los problemas ligados a las partidas guardadas.

La compañía reconoce un "nivel inusualmente alto de utilización de la CPU durante la partida", aunque en todo momento se cura en salud y no nombra a Denuvo, que se demostró que era el principal causante de este problema de rendimiento.

 0

El anuncio, realizado en el perfil del juego de Steam, también confirma el problema ligado a la compatibilidad de las partidas guardadas con la nueva entrega, indicando que se debió a un cambio realizado en la actualización de octubre de 2018 en el formato de dicho archivo en el juego original.

Por desgracia, los usuarios que se adentraron en la nueva entrega del juego sin haberlo actualizado previamente, no solo no veían como esta partida no se cargaba, sino que si tras el mensaje de error le daban a crear una nueva partida veían como se borraban todos sus progresos de la partida original, por lo que ahora están obligados a iniciar una nueva partida. La solución, ofrecida ahora, era cerrar el juego, y actualizar el título original para luego entrar en Iceborne. "Nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema causado", indicó Capcom.

Artículos relacionados