Mientras que Steam estaba caído, Epic Games comenzó a regalar el Farming Simulator 19

Nada mejor que hacer hoy que descargar el Farming Simulator 19 mientras que Steam sufría una caída a nivel global que duró 2 horas y Valve mantenía el silencio.

Por si te parece poca cosa convertirte en un granjero experto en todo, y ganadero, el próximo jueves tenemos un trío, de juegos, en la Epic Games Store, el cual se conforma por Carcassonne, Ticket to Ride, y no podía faltar el Pandemic para que te prepares al fin del mundo con la rápida expansión del coronavirus. Puedes descargar el juego desde la web oficial.

 0

La franquicia superventas da un gran paso adelante para 2018: la simulación agrícola definitiva vuelve este año con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Artículos relacionados