Metro Redux llegará a la Nintendo Switch el próximo 28 de Febrero

En las últimas horas, la desarrolladora 4A Games ha comunicado oficialmente que Metro Redux llegará a Nintendo Switch finalmente, después de muchos rumores y filtraciones que se han realizado con el paso de las semanas. El juego llegará en un formato de colección con Metro 2033 Redux, y Metro Last Light Redux, y lo hará el próximo día 28 de febrero.

Metro Redux

Estos juegos llegarán a la consola de Nintendo como una remasterización, por lo que contarán con mejoras jugables y gráficas, hasta cierto punto. Los juegos salieron en su momento para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2014, y ahora casi seis años después volverán al mercado para Nintendo Switch de forma adaptada para la plataforma de los japoneses.

En el título original debíamos hacer frente a carroñeros y otras facciones existentes en el metro, así como luchar contra criaturas extrañas y mutantes debido a los efectos de la radiación. Con unos gráficos que sorprendieron a muchos en su momento, parece que el port de Metro Redux para Nintendo Switch será especialmente fiel a lo mostrado. Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional.

vía: Engadget

Artículos relacionados