Metro Exodus: Sam’s Story anunciado, llegará el próximo 11 de Febrero

DeepSilver anunció el lanzamiento del Metro Exodus: Sam's Story, y por desgracia lo hizo en un escueto comunicado sin ningún tipo de gameplay, el cual se limitó a indicar que el juego llegará el próximo 11 de febrero a todas las plataformas, lo que implica PC (Steam & Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One y también Google Stadia tendrá una versión. Además de la fecha, adelantaron los primeros detalles del juego.

Metro Exodus Sams Story 463x600 0

"Nos enorgullece revelar que la tan esperada segunda expansión de Metro Exodus: Sam's Story, se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia el 11 de febrero de 2020.

En esta expansión en forma de sandbox de supervivencia, los jugadores forjarán el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión de encontrar el camino de regreso a los Estados Unidos.

Sam ha soñado durante mucho tiempo con volver a su tierra natal, y quizás encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los oscuros túneles del metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba con vida después de la guerra, mantener la esperanza ya no parecía una estupidez.

Sam se aleja de la Aurora en busca de un camino de regreso a los Estados Unidos, llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, a los edificios industriales en ruinas y a los barrios residenciales que se están desmoronando. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno resulta ser mucho más complicado de lo esperado."

Artículos relacionados