MetallicGear Neo Pro: Chasis que imita el diseño del ‘rallador de queso’ del Mac Pro

Por el CES se dejó ver un curioso chasis, el MetallicGear Neo Pro, el cual es noticia por que imita el diseño frontal del nuevo Mac Pro, el cual se volvió rápidamente viral ya que parecía un rallador de queso gigante, así que si eso era lo que querías, pero pagando mucho menos, con el hardware que tu quieres, y con el sistema operativo Windows 10, este chsis saldrá a la venta por solo 60 dólares en color plata y gris espacial. Si bien la marca no es conocida, se vende muchos modelos actuales en Amazon, así que es probable que llegue a Europa.

Como buen producto que imita a Apple, no se revelaron las especificaciones del MetallicGear Neo Pro al completo, pero vamos, lo de siempre, placa base ATX, dos ventiladores de 140 mm en el frontal, algunos más por otro lado, un disipador de gama media-alta, una gráfica, 2x puertos USB 3.0 y a correr.

MetallicGear Neo Pro

Adicionalmente está la MetallicGear Neo, que cambia su frontal por un panel programable gracias al incorporar 7x LEDs ARGB de ancho x 17x de alto. Un diseño que ya habíamos visto en la InWin 307, y que podremos personalizar a nuestro antojo (crear dibujos, marcar la hora, reacciones a la música, etc). Esto conlleva un precio de 100 dólares.

Neo

vía: TechPowerUp

Kioxia