Maserati podría presentar su primer coche híbrido el 21 de Abril

Con el tiempo, cada vez más y más fabricantes del sector del automóvil se suman con sus propios modelos híbridos o eléctricos, ya sean marcas convencionales o fabricantes de coches de lujo. En este caso os hablamos de una marca que encaja en el último de los mencionados, ya que Maserati podría presentar su propio vehículo híbrido en tan sólo unos meses.

 0

Por ahora la compañía no ha confirmado ningún dato, pero fuentes cercanas a la misma han asegurado que Maserati presentará su coche híbrido el 21 de abril, durante la próxima celebración del Salón del Automóvil de Pekín. Todavía no se han dado a conocer detalles acerca de este supuesto nuevo modelo, pero el nuevo automóvil de Maserati incorporaría una propulsión híbrida, y estaría preparado para circular en modo eléctrico durante distancias cortas.

La presentación sería también un intento por parte de la marca de volver al mercado de China, en donde Maserati cayó en ventas en un 27 por ciento durante el pasado año. Esto podría proporcionar a la marca un importante empujón, sobre todo teniendo en cuenta las ayudas por parte del Gobierno de China para poner en las calles un mayor número de vehículos eléctricos e híbridos.

vía: Engadget

Artículos relacionados