Los Nvidia GeForce 441.99 Beta ofrecen soporte para la API Vulkan 1.2

Poco después de que se anunciara la API Vulkan 1.2, Nvidia anunció sus controladores GeForce 441.99 Beta para darle soporte. Obviamente, para el usuario común no es recomendable su instalación, pues por ahora no hay nada que cuente con la última versión de la API. Las gráficas capaces de soportar esta API son todas aquellas a partir de la serie GeForce GTX 600 y GeForce GTX 700 Series basadas en la arquitectura Kepler.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

"Los controladores Nvidia Vulkan 1.2 ya están disponibles con total funcionalidad para Windows y Linux. Con Vulkan, que permite ejecutar aplicaciones de críticas en las GPUs Nvidia en las plataformas de escritorio, integradas y en la nube. Estamos impulsando una funcionalidad innovadora para alimentar el creciente impulso de este importante estándar abierto", dijo Dwight Diercks, Vicepresidente senior de ingeniería de software de Nvidia.

Si por cualquier motivo necesitas soporte a la API Vulkan 1.2 (desarrollador), puedes descargar los Nvidia GeForce 441.99 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados