Los juegos exclusivos de la Xbox Series X no llegarán hasta dentro de 1 o 2 años

Los juegos exclusivos de la Xbox Series X no llegarán hasta dentro de 1 o 2 años

A día de hoy ya tenemos bastantes detalles acerca de la Xbox Series X, la que será la consola de nueva generación de Microsoft, y que pretende marcar un antes y un después en cuanto a la tecnología usada en el mundo de las consolas. Si bien los dispositivos de Microsoft son de los más potentes del mercado, la marca estadounidense siempre se ha visto superada por el catálogo de juegos exclusivos de sus competidores, como es el caso de Sony. Con esta nueva consola, la empresa quiere asegurarse de que no sea así.

Xbox Series X

Matt Booty, quien es el director de la división Xbox Game Studios, anunció recientemente en una entrevista que los juegos totalmente exclusivos de la nueva Xbox Series X comenzarán a llegar en uno o dos años. Según el directivo, los títulos más próximos que llegarán junto con la Xbox Series X también podrán jugarse en la actual Xbox One.

"Mientras que nuestros contenidos sigan llegando durante el próximo año y los próximos dos años, todos nuestros juegos, como en PC, podrán jugarse en todos los dispositivos.

Queremos que todo aquel que decida invertir en una Xbox entre el presente y el lanzamiento de la Series X pueda sentir que hace una buena inversión, y que estamos comprometidos a darles los mejores contenidos".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados