Llegan nuevas filtraciones en torno a los Intel Comet Lake-S que no se anunciaron en el CES, es decir, los procesadores Intel Core de 10ª Generación para equipos de sobremesa @ 14nm+++, y es que estos procesadores, en sus variantes de 10 núcleos, llegarán a consumir más de 300W de energía, aunque esto no nos sorprende dado el curriculum de Intel, ya que el Core i9-9900KS de 8 núcleos y 16 hilos puede consumir entre 250-275W de energía
dependiendo de la carga que le exija la aplicación. Que tiemblen los fabricantes de disipadores.La filtración llegó desde el portal alemán ComputerBase, el cual indicó que varios fabricantes de placas base le revelaron en el CES que estos procesadores superarán los 300W de consumo a máxima carga, por lo que no es de extrañar el nuevo socket LGA1200 y el chipset Intel Z490, por lo que será interesante ver los VRM que integran.
"Varios fabricantes de placas base revelaron que el procesador de 10 núcleos rompe la marca de los 300 vatios a carga máxima. No es sorprendente conociendo que el Core i9-9900KS ya ha superado la marca de 250 vatios en escenarios de este tipo. Esta información no tiene nada en común con el TDP, del que se rumorea que tiene 125 vatios. La frecuencia Turbo de hasta 4,90 GHz para los 20 hilos del buque insignia hace que este valor aumente considerablemente en la vida cotidiana en función de la carga."
Tras filtrarse que NVIDIA había retrasado la fecha de lanzamiento de las GeForce RTX 5060… Leer más
AMD está en uno de sus mejores momentos si tenemos en cuenta por todo lo… Leer más
La euforia de NVIDIA sigue su curso pese a que el valor de sus acciones… Leer más
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Esta web usa cookies.