Los Huawei P40 serían mucho más económicos de lo esperado

Los próximos terminales de alta gama de Huawei, los P40, serían más baratos respecto al precio de lanzamiento de los Huawei P30 según las últimas filtraciones.

Si bien el Huawei P30 más básico salió a la venta por 800 euros, el Huawei P40 lo haría por 600 euros, y mientras que la variante tope de gama, el Huawei P30 Pro, salía a la venta por 1.000 euros, ahora el Huawei P40 Pro llegaría por 800 euros. El precio especial de 1.000 euros es lo que costará el Huawei P40 Pro Premium.

El enorme descuento de estos precios estará influenciado por la ausencia de los servicios de Google, conocidos como Google Mobile Services (GMS), y parece una solución bastante tentadora para aquella persona que quiera un dispositivo que ofrezca la mejor calidad fotográfica. De por sí, integrar los servicios de Google encarece cada terminal en Europa en 40 dólares, por lo que la compañía realizó una rebaja adicional.

De esta forma, el Huawei P40 Pro Premium sería casi 350 euros más barato que el tope de gama de Samsung, el Galaxy S20 Ultra.

 0

Por dicho precio tendríamos acceso a un terminal construido en torno a un panel OLED que se movería entre las 6.3 pulgadas con una resolución Quad HD+ @ 120 Hz propulsada por el SoC Kirin 990 con conectividad 5G, 12 GB de memoria RAM, una batería que podría alcanzar los 5500 mAh con carga rápida de 50W, y el sistema operativo Android 10 con el Huawei Mobile Services reemplazando al software de Google debido al veto de los Estados Unidos.

Su punto fuerte, la cámara, con una configuración de cinco cámaras en la parte trasera fijadas en un chasis cerámico. Estas cámaras permitirán realizar un zoom óptico de 10x aumentos, y tener acceso a un ultra gran angoular, sensor macro, y un ToF, además del sensor principal, claro. En el frontal, doble cámara selfie.

vía: GsmArena

Artículos relacionados