Logitech Ergo K860: Teclado ergonómico para uso ofimático

No todo en la vida es el gaming, así que hoy toca hablar del Logitech Ergo K860, un teclado ergonómico pensado para quien está delante del ordenador muchas horas al día trabajando.

Nos topamos así con un diseño bastante peculiar, ya que el teclado se divide en dos partes, y ofrece un diseño curvo. La compañía indica que esta curvatura, junto al teclado separado, mejora la postura a la hora de escribir, ya que la forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y antebrazos, manteniendo las manos y los hombros relajados. Según la compañía, su teclado reduce la actividad muscular en el músculo trapecio superior en un 21%, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y el cuello.

Ergo K860

Por lo demás, el Logitech Ergo K860 ofrece unos pulsadores de membrana (no indica nada que haga pensar lo contrario), un generoso reposamueñas, se puede usar de forma inalámbrica mediante la conectividad Bluetooth 5.0, por cable, emplea dos baterías AAA (ya integradas) que prometen una autonomía de 2 años, y sale a la venta a un precio de 129,99 dólares.

Kioxia

Artículos relacionados