Lian Li Strimer Plus: Los nuevos y mejorados cables de alimentación con iluminación RGB

Lian Li fue la primera en traernos el año pasado los cables de alimentación para nuestro sistema con iluminación RGB, algo llamativo, pero poco atractivo, hasta ahora, y es que la compañía ha depurado su tecnología para añadir algo de vida al cableado con su Lian Li Strimer Plus, y es que si antes era mantener siempre una luz fija encendida, ahora podemos elegir varios modos de iluminación, existiendo un en particular que simularía la transferencia de energía de la fuente de alimentación a los componentes.

El Lian Li Strimer Plus va acompañado de una controladora externa en forma de una cajita que nos permite elegir los modos de iluminación, la intensidad de la iluminación, la velocidad de la misma, o apagar todo para que puedas dormir sin parecer que estás en una discoteca. Obviamente, si tu placa base tiene un cabezal RGB, podrás configurarlo todo por software.

Como punto negativo, su precio, 60 dólares sólo por el cable ATX de 24 pines para alimentar la placa base, teniendo que pagar luego 40 dólares por cada cable PCI-Express de 8 pines para alimentar la GPU y tener el pack completo de iluminación RGB de tu sistema.

Strimer Plus

vía: Tom's Hardware

Kioxia

Artículos relacionados