Left 4 Dead 3 estaría de nuevo en desarrollo: Valve ha cambiado de opinión

Left 4 Dead 3 estaría de nuevo en desarrollo: Valve ha cambiado de opinión

Junto con Half-Life, el Left 4 Dead 3 ha sido desde hace años uno de los juegos más rumoreados, pero al mismo tiempo uno de esos títulos de los que nunca llegamos a tener una confirmación final. No obstante, del mismo modo que recientemente vimos cómo Valve cambiaba de opinión para lanzar el Half-Life: Alyx, un juego para VR, ahora la compañía también estaría dispuesta a volver al desarrollo de un nuevo Left 4 Dead 3.

Left 4 Dead 3

De acuerdo con la información publicada por el medio PCGamesN, el juego de Valve estaría de de nuevo en desarrollo, junto con una versión también exclusiva para Realidad Virtual. El motivo de este cambio de opinión habría sido el éxito del Half-Life: Alyx, el cual parece haber sorprendido a Valve, sobre todo por la cantidad de dispositivos Valve Index (el casco de Realidad Virtual de la compañía) que se habrían vendido desde entonces.

Ante la cantidad de visores VR vendidos, la compañía habría decidido volver al desarrollo de un supuesto Left 4 Dead VR, así como la tercera entrega de la franquicia. Por ahora, toda información relacionada con el Left 4 Dead 3, así como el juego enfocado exclusivamente a la Realidad Virtual, son rumores, por lo que estaremos muy atentos a cualquier nueva filtración o anuncio por parte de Valve.

vía: PCGamesN

Artículos relacionados