Las PlayStation VR 2 (PSVR2) se anunciarían conjuntamente con la PlayStation 5

Por sorpresa, las PlayStation VR han sido las gafas de Realidad Virtual más populares del mercado por goleada, y es que con más de 5 millones de unidades vendidas, supera de lejos los números cosechados por las Oculus Rift + HTC Vive + Windows Mixed Reality, algo que sin lugar a dudas es para que Sony esté muy orgullosa, y es por ello que llevamos meses con filtraciones que revelan que la compañía prepara el lanzamiento de la 2ª Generación de estas gafas.

Ahora, según VR Education Ltd (creador de Apollo 11 VR y Titanic VR), durante una llamada a los inversores durante el cuarto trimestre de 2019, revelaron la existencia de estas gafas, además de indicar que se anunciarán de forma conjunta con la nueva consola de Sony.

 0

Sin lugar a dudas, las PlayStation VR 2 (PSVR2) serán aún más populares que sus predecesoras, y es que con el rendimiento gráfico que ofrecerá la PlayStation 5, es de esperar un visor con mayor resolución que otorgue una mayor inversión, y todo ello con mayor calidad gráfica. Por si no fuera suficiente, en el pasado, el ejecutivo de PlayStation, Dominic Mallinson, reveló la existencia de varios modelos de PSVR 2 en desarrollo, y es que existirían variantes inalámbricas o con seguimiento ocular.

Por suerte, tocará esperar al próximo mes de febrero, que es cuando se espera que se haga oficial el anuncio, y por ahora hay más falsas filtraciones que información veraz, así que tocará esperar un poco más para conocer detalles de fuentes fiables.

vía: Wccftech

Artículos relacionados