Las HTC Vive Pro reducen su precio en 200 euros, ahora cuestan 999 euros

HTC siempre reacciona tarde, pero como se dice, más vale tarde que nunca, y es que la compañía redujo el precio de sus gafas de realidad virtual topes de gama, las Vive Pro, las cuales pasan de costar 1199 euros a 999 euros.

Este precio no es que sea un chollo, ya que las Valve Index cuestan 1.079 euros (igualdad de condiciones: visor, estaciones base y controladores). Si bien son más caras, sus controladores están a años luz de lo que son capaces de ofrecer las HTC, mientras que en términos de visión, las Index ofrecen un campo de visión de 130º (vs 110º) y una tasa de refresco de 144 Hz (vs 90 Hz), por lo que la experiencia de juego es superior.

HTC VIVE Pro Full Kit 740x286 0

El motivo detrás de esta bajada de precio puede estar en que las Valve Index están agotadas en 31 países y HTC quizás quiera probar suerte y ver si el hype generado por Half-Life: Alyx le ayude a reactivar las ventas, aunque esta rebaja de precio llega ya muy tarde, pues quien sea capaz de gastar dicha cantidad de dinero pagará un poco más para intentar hacerse con las Valve Index, y quien no quiera gastar tanto dinero, las opciones Windows Mixed Reality son la mejor opción de lejos en relación calidad/precio.

Artículos relacionados