La silla gaming Acer Predator Thronos Air llegará finalmente por más de de 12.000 euros

Acer reveló en el CES 2020 el precio definitivo de la que dice ser la silla gaming definitiva, hablamos de la Acer Predator Thronos Air, que más que una silla es nuestro pequeño refugio gaming, donde nos envuelve una enorme estructura de acero donde se integra una silla, un escritorio modular, y un brazo para la instalación de hasta 3 monitores.

El asiento se puede ajustar en hasta 130º, incluye una función de masaje, y un reposapiés para mantenerlos de forma elevada, y el escritorio incluye una bandeja ajustable, la cual utilizaremos para posar nuestro ratón, teclado, bebida energética, papel higiénico y esas cosas.

Predator Thronos Air

La Acer Predator Thronos Air incluye también un brazo que se puede subir y bajar con una manija para colocar un máximo de tres monitores de 27 pulgadas, detrás de la silla se colocará la torre acompañada de un sistema de gestión de cables, la silla se podrá fijar para que no se mueva, tenemos soporte para auriculares (otro rollo de papel), puertos USB, una cámara y no podía faltar nuestro fiel portavasos para colocar el Monster, Mountain Dew o el bote de crema Nivea.

Lo peor de todo llega ahora, y es que si bien el precio original era una locura, 8.975 euros, ahora conocemos que, pese a que no han añadido ni un solo extra, ya el coste de la silla asciende a los más de 10.500 euros (14.000 dólares). Lo peor de todo es que han añadido de todo menos un inodoro, ahí lo dejo para la versión "+".

Artículos relacionados