La PlayStation 5 será clave en el diseño de los nuevos accesorios y televisores 8K y 4K de Sony

La PlayStation 5 iba a ser uno de los grandes focos de atención de este CES 2020, pero en su lugar nos hemos encontrado con que Sony sólo ha desvelado nueva información acerca del logo de la consola, y apenas ha mostrado más detalles sobre el resto del dispositivo y lo que lo engloba. Sin embargo, la compañía sí que ha sido clara en algo, y es que sus próximos televisores y accesorios de sonido estarán ampliamente marcados por la nueva PlayStation 5.

Samsung

De este modo, tal y como ha detallado Sony, la próxima PlayStation 5 será clave en el diseño de los nuevos productos de entretenimiento de la compañía, que se centrarán en ofrecer la mejor experiencia de cara a los jugadores de las consolas de nuevas generación. En un principio, se cree que la nueva consola de Sony soportaría resoluciones 4K e incluso 8K, así como otras tecnologías como HDR, y todo ello se traducirá a su vez en que los nuevos televisores, barras de sonido, y altavoces de Sony se centrarán en soportar estas tecnologías.

La nueva familia de televisores de Sony, en donde la marca ha presentado un televisor de 85 pulgadas, tendrá compatibilidad con resoluciones 4K y 8K, así como una iluminación Full Array LED, Dolby Vision para la tecnología HDR, y soportará Dolby Atmos.

vía: GamesRadar

Kioxia

Artículos relacionados